martes, 27 de noviembre de 2007

Sr.casmos

hay gente que no se entera nada... o no se quiere enterar.. si veis los comentarios que me han dejado en la anterior entrada vereis que hay varios insultándome (¿porque?) pues porque la gente parece que no sabe pillar un sarcasmo...
Hay que ser un poco subnormalito para no darse cuenta que lo de "Venga! Todo el mundo a disfrazarse de nazareno y a salir a la calle a pegar a los sudamericanos!! No os habéis enterado? Es la última moda...
"
es un sarcasmo (y además obvio de cojones ¿la peña no se de cuanta de que es lo contrario que digo en el vídeo?)

4 comentarios:

enigma dijo...

tranquilo eso pasa en todos los bolgs, siempre hay algun gilipollas que comente un post sin leerlo ni ver el video pa joder.
me encantan tus videos y creo que dices cosas bastante interesantes y no te comas la cabeza con esos gilipollas

waldo dijo...

Hombre claro ke siempre ahi un tontito ke no pilla la idea...convengamos ke ahi gente mas sencible ke otra y llamar sudacas a nosotros a mi no me molesta en concreto pero un amigo colombiano ke tengo si y pues sera por ahi ke les molesta yo ke se...la verdad a mi me parecio de uta madre el video...mas aun ke defiendas una cosa asi mas aya de ke sea por la imagen de tu pais ke lo digas publicamente y defiendas derechos de otras personas es cojonudo.....


bueno nose si me keda algo por decir pero creo ke nada mas nuevamente walter acompañandote en el blog....lastima ke fotolog no deja poner videos porke me mata entrar hasta esta pagina =D....bueno un saludo grande y segui con lo tuyo ke la libertad de exprecion sigue existiendo...y los gilipollas tambien seguiran existiendo suerte cuidate

Anónimo dijo...

Hey gente que insulta por no terminar de leer frases y quedars con la primera impresión, porque quieren una excusa para insultar o simplemente porque no tienen el suficiente cerebro para reflexionar sobre tus palabras.

¡Qué le vamos a hacer!

Por cierto colega, ya que veo que tienes blog y todo quisiera invitarte a participar en la iniciativa del día mundial de los comentarios de blogs. Tienes toda la información en el mío.

Un saludo y gracias.

Agustin dijo...

Hey , me gusto el blog , y el ultimo video en youtube , je sos un gennio!

Suerte , si podes pasate por los mios

saludos

agustin