lunes, 24 de diciembre de 2007

25 de Diciembre, puaj! puaj! puaj!

Hoy es Nochebuena y mañana Navidad... Qué época tan entrañable para pasarla con la familia, los amigos, o con los seres queridos, porqué no.





-No, en serio? donde está esta pistola láser?
Porqué tengo que fregarme yo mismo los platos? En el fregadero de mi cocina debería haber un par de brazos robóticos que lo hicieran todo por mi! Ingenieros vagos! Seis! Esto va por ti! Invéntame un puto coche volador!
-Porqué me tengo que conformar con ésto
cuando lo que yo quiero es esto?
-Cómo cojones nos van a esclavizar y a torturar si no existen?

-Ya lo habéis oido en el vídeo, a mandarme felicitaciones como posesos... me valen dibujitos, poesias, canciones, vídeos, paquetes-bomba... Lo que sea, pero hacédmelo llegar ántes de noxevieja...

Y de postre... el sinsentido XD

No hay comentarios: