martes, 25 de diciembre de 2007

KinkyHush




A los frikis extremo-tarados nos cuesta encontar a gente que nos siga la conversación (o que nos aguante), por eso, si conocemos a alguien que nos soporte y entienda, nos damos son un canto en los dientes (y tb nos alegramos, que no tódo es autolesionarse en esta vida...)

Hace poco conocí a Kinky. La mejor palabra para definirla es "gambitera" es friki, malhablada, está komo una puta cabra y pesa 120 kilos... la adoro ^^

Aquí tenéis una muestra de su arte, grasia y tronío... me encanta su estilo super-cutre-con-el-móvil XD (es muy posible que haga un podcast con ella a pachas^^)

Aqui teneis un Link a su Space en Youtube



4 comentarios:

KinKy dijo...

Maldita mierda!!!YO PA Q KIERO UNA KUENTA DE GOOGLE????la he abierto solo pa firmarte,asi que...o soy una maruja en batin de guatiné o es que me caes bien...creo q va a ser la primera...¬¬
Oye,no peso 120..como te pasas...peso 119,59...que hoy no m comí mi bocadillo de bollicao...jijiji!!Soy muy sensible con mi macrobesidad morbida,asi que un RESPECTO!!weno,te he escrito un poema(codo a codo con Becquer,ehh?),atiende:

Un dia tu tia me regalo una sandia,
no era marca UPPER,
no era marca DIA
era marca LIDL:mejor todavia!!
(liiiiiidl,mejor preciooo y calidadddd...un carro lleno x solo 5000 pesetas??I DON'T BELIEVE!!)
y ya me despido,con gran apatía,
y usando la frase del gran Joaquín Luqui:"wawa,amigo mio,tu y yo lo sabía(mos)"

PRECIOSO,no??sendas lagrimas de emocion resbalan hasta mi entreteto!!
un besoteeeeee!!
pd:sheena is a punk rocker...do you know???:D

waldo dijo...

simplemente sin palabra aki no pinto nada duelo de idolos jajaj trabajo echo por ti encontrar un ekivalente a ti simplemente la perfecccion jajaja es ke me parto sigan asi ( porke todos dicen sigan asi ? y si no soy dueño de nadie para decir ke hacer ¿? ) en fin un saludo y cuidence ;)

Kano dijo...

JAQ!
Los videos estan buenos...xD
Ademas la chica tambien esta buena...xD

Te eh seguido Kalavera...por lo menos hasta tu blog xD...pasate por el mio...Chaus!

hernan dijo...

ey tus videos estan chidoooossss sigue haciendolos asi, deberian de haber personas como tu asi de reventadas y buena onda, yo seguire viendo esos videos. ha y tmb odio windows vistaaaaa!!!